Alquiler Venta Swapping
Contacto: Begoña Miralles +34 96589 31 70/ +34 647 741 018

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los últimos años tanto en el sector turístico como inmobiliario, y a la detección de necesidades que había que cubrir, nace MASMARSEA. Enfocada hacia la satisfacción del cliente como objetivo principal.

Con el conocimiento de la actual oferta y demanda del sector, tanto en alquiler como en ventas, proponemos un toque más dinámico a los servicios inmobiliarios.

Ante el gran "stock" de viviendas a la venta, sugerimos dos opciones como alternativa al "mal vender":

OPCIÓN A

El alquiler vacacional, el cual permite conseguir ingresos extraordinarios a la economía familiar.

OPCIÓN B

Y dando un papel relevante, nace la alternativa del "swapping" o intercambio de vivienda. Fórmula muy utilizada tanto en Reino Unido como en EEUU en épocas de crisis. ¿Qué conseguimos con el swapping? "dar a cuenta" de una nueva compra otra vivienda, local o terreno. En ocasiones pagando después una diferencia en efectivo o cobrándola, lo cual permitiría obtener una liquidez monetaria.

Dada la poca financiación que actualmente está proporcionando la Banca, esta fórmula se presenta como una solución muy exitosa para los clientes, facilitándoles un menor endeudamiento.

MASMARSEA pretende crear una gran bolsa de inmuebles donde, por medio de su personal altamente cualificado, se consiga el intercambio satisfactorio de inmuebles tanto a nivel nacional como internacional.

Profesionalidad, seriedad, calidad, compromiso con el cliente y buen hacer es nuestra filosofía en MASMARSEA. Únete a ella.

Diseño Web - www.logic21.es | Términos Legales